LO SALVÓ EL CINTURÓN

Efectivo policial se salvó de milagro tras protagonizar un violento vuelco

Sucedió en las primeras horas de la mañana de este lunes sobre la ruta 51, frente al barrio San Carlos. El conductor del automóvil evitó la colisión con una motocicleta y perdió el control del rodado que terminó dado vuelta.
Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
Compartir en Twitter Twitter
Compartir en Facebook Facebook
Efectivo policial se salvo de milagro tras protagonizar un violento vuelco
[Publicado el 20/02/2012] - El subcomisario Elvio Manuel Iturrez regresaba en la mañana de este lunes de la ciudad de Fernández y por la negligencia de un motociclista terminó volcado sobre la ruta 51, frente al barrio San Carlos de La Banda.

El efectivo policial circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 306 y en forma imprevista vio cómo se cruzaba de carril una motocicleta tipo CG. Para evitar la colisión, Iturrez realizó una arriesgada maniobra, salió de la ruta, chocó un poste y volcó.

Pese a la violencia del vuelco, Iturre no sufrió heridas puesto que tenía colocado el cinturón de seguridad. De todas formas fue trasladado al hospital Banda donde fue examinado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 12 de la ciudad de La Banda.

 
© DiarioPanorama.com - Mapa del Sitio - Santiago del Estero, Argentina