Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Joven quedó en coma tras derrapar con su motocicleta

Un ciudadano de Cañada de la Costa se encuentra en grave estado en el hospital Regional tras protagonizar un violento accidente a la altura de San Pablo sobre la ruta provincial 93.

07/12/2014

Por causas que se tratan de establecer, un joven de 20 años, identificado como Leandro Aguirre, oriundo de la localidad de Cañada de la Costa, departamento Río Hondo, quedó en estado de coma luego de derrapar con su motocicleta, una Honda CG Titán 150cc.

El accidente fue a la altura de la localidad de San Pablo, sobre la ruta 93 alrededor de las 6.15 de la mañana de este domingo. Por las graves heridas que sufrió el motociclista fue derivado por la ambulancia de Municipalidad termense de inmediato al Regional de Capital, tras ser revisado por la jefa de guardia del hospital zonal de Las Termas.

En el informe brindado en exclusiva a Diario Panorama por parte de la Dra. Ana María Mazzega destacó que Leandro Aguirre presenta: “traumatismo craneanoencefálico, traumatismo de tórax, otorragias severas, insuficiencia respiratoria, sin reflejo pupilar, en estado de coma”.

La víctima no llevaba casco protector según informaron efectivos de la Comisaría 50 de Las Termas quienes trabajaron en el lugar.