Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Regresó a su casa y encontró un sujeto armado durmiendo en su cama

El insólito hecho ocurrió en una vivienda del barrio Campo Contreras. Una mujer de 25 años encontró al sujeto e inmediatamente avisó a la policía. El detenido había ingresado a robar, aunque se quedó dormido. Tenía una pistola 11.25 en una de sus manos.

27/01/2012

Gabriela Inés Medina tuvo una madrugada insólita este viernes. Faltaban algunos minutos para que el reloj marcara las dos de la mañana cuando llegó a su vivienda del barrio Campo Contreras.

Grande fue la sorpresa que se llevó cuando ingresó a su dormitorio y encontró acostado en su cama a un joven muchacho que en una de sus manos tenía un arma de fuego.

En el máximo silencio, y aprovechando que el desconocido estaba durmiendo, Medina se comunicó con la policía y relató la situación.

De manera inmediata, personal de la comisaría Once arribó al lugar y detuvo al muchacho, el cual habría ingresado con fines de robo.

Ya en sede policial, el detenido fue identificado como Augusto Maximiliano Juárez, un joven de 23 años domiciliado en el barrio Los Telefónicos.

El arma secuestrada es una Colt 11.25 de color plateada. Por disposición de la Justicia, Juárez permanece detenido en la comisaría del barrio Ejército Argentino.