FATALIDAD

Una joven de 18 años murió tras ser embestida por una moto fuera de control

Se encontraba junto a hombre a la vera de la ruta 49, en la localidad de La Chilquita, y una moto fuera de control la embistió. La caída fue fatal para la chica que sufrió un fuerte golpe en la base del cráneo.
Imprimir Imprimir
Recomendar Recomendar
Ampliar Reducir Tamaño de texto
Compartir en Twitter Twitter
Compartir en Facebook Facebook
Una joven de 18 anos murio tras ser embestida por una moto fuera de control
de 3
[Publicado el 20/02/2012] - Una joven de 18 años, identificada como Belén Islas, de 18 años, murió esta noche en forma trágica luego de ser embestida por una motocicleta fuera de control y conducida por un menor de edad

Islas se encontraba alrededor de las 21.30 a la vera de la ruta provincial Nº 49 en la localidad de La Chilquita acompañada por Diego Arp, de 46 años.

Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta que venía por la mencionada ruta al comando de un menor de edad embistió a ambos.

El golpe fue fatal para la joven ya que sufrió un golpe en la base del cráneo con la caída y dejó de existir en forma inmediata. Mientras que Arp sufrió diversas heridas al igual que el menor de edad.

 
© DiarioPanorama.com - Mapa del Sitio - Santiago del Estero, Argentina