Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Una familia tucumana protagonizó violento vuelco sobre Ruta Nacional 157

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1071, en la localidad de Tapso, departamento Choya. Un matrimonio y sus dos hijos volcaron cuando caballos se cruzaron en medio de su viaje a la ciudad de Mar del Plata. Sólo la mujer sufrió lesiones de carácter leve, confió la fuente.

13/01/2013

De acuerdo a lo informado por las fuentes, alrededor de las 4-30 de este domingo, una camioneta Suzuki Vitara, dominio DLC 086, protagonizó un violento vuelco y causó lesiones leves a uno de sus ocupantes. El rodado en cuestión era manejado por Daniel Inochea (53), quien viajaba acompañado por su esposa, Mirta Paz (59), y dos hijos, de nombres Diego Inochea (20) y Julieta Inochea (17), todos oriundos de la vecina provincia de Tucumán.

La familia iba con sentido norte a sur y tenían como destino Mar del Plata, ciudad en la cual pasarían sus vacaciones. Sin embargo, a la altura del kilómetro 1071, tres caballos se cruzaron en la ruta y obligaron a Daniel Inochea a realizar una brusca maniobra que le hizo perder el control del rodado.

Varios vuelcos dio la camioneta hasta detener su marcha sobre una de las banquinas. Paz se llevó la peor parte y debió ser trasladada hasta el hospital Zonal de la ciudad de Frías, centro asistencial en el cual le indicaron 10 días de curación por los traumatismos sufridos. El resto de los ocupantes sufrió golpes menores, confió la fuente.

Los Inochea viajaban junto a otra familia, que fue testigo directo del hecho y la primera en brindar asistencia a sus amigos.

Según se informó, el fiscal Mario Mdalel entregó el rodado a la familia accidentada, la cual ya regresó a la provincia de Tucumán.

Personal de la comisaría 23 de la ciudad de Frías se hizo cargo del procedimiento.