Cobertura especial

Mundial 2026

¡Ya comenzó!
INGRESAR Ver cobertura
X
Somos Deporte

Incidentes entre hinchas y la policía tras la derrota de Central Córdoba

Un efectivo resultó herido luego de que finalizara el encuentro.

10/05/2016
El momento en el que asistían al policía herido.

Enfurecidos por la derrota de Central Córdoba, hinchas del Ferroviario se enfrentaron con la policía en la noche del lunes en las instalaciones del estadio Alfredo Terrera.
Finalizado el encuentro en el que los dirigidos por Andrés Guglielminpietro cayeron por 3 a 2 ante Instituto se registraron incidentes provocados por los fanáticos de Central.
La policía logró controlar a los violentos arrojándoles gases lacrimogenos y balas de goma. 
Como consecuencia, un agente de la policía santiagueña terminó con lesiones y tuvo que ser trasladado por una ambulancia para luego ser atendido en un centro asistencial.

Enfurecidos por la derrota de Central Córdoba, hinchas del Ferroviario se enfrentaron con la policía en la noche del lunes en las instalaciones del estadio Alfredo Terrera.

Finalizado el encuentro en el que los dirigidos por Andrés Guglielminpietro cayeron por 3 a 2 ante Instituto de Córdoba, se registraron incidentes provocados por los fanáticos de Central.

La policía logró controlar a los violentos arrojándoles gases lacrimogenos y balas de goma. 

Como consecuencia, un agente de la policía santiagueña terminó con lesiones y tuvo que ser trasladado por una ambulancia para luego ser atendido en un centro asistencial.