X
Lo + Viral

El "falso puenting", la cruel broma para una despedida de soltero

Si te estás por casar, esperamos que a tus amigos no se les ocurra esto. ¿Qué es lo que hacen? Le tapan los ojos a la víctima y le hacen creer que va a saltar al vacío.

22/07/2016

Una cruel broma para las despedidas de soltero se ha viralizado en YouTube y Facebook. Este "falso puenting" consiste en vendarle los ojos a la víctima y hacerle creer que va a saltar al vacío atado a una cuerda, cuando en realidad va a parar al suelo o a una piscina.

El origen de la broma, según informa el diario El País, apareció en un grupo de Facebook que asegura que ocurrió en Irún, una localidad de España. El video en mención muestra a un hombre que vive sus últimas horas de soltero y por eso accede a participar en este reto. En principio, él creía que iba a realizar un deporte extremo y por eso lucia visiblemente nervioso ante la cámara.

Lo peor de todo es que no fue el único al que le paso... Otros novios también han sido víctimas de esta curiosa despedida de soltero. Y, no es para menos, esta nueva tendencia se volvió viral.