Cobertura especial

Mundial 2026

INGRESAR Ver cobertura
X
Espectaculos

¡Se casa! Ricky Martin contó cómo fue el desopilante pedido de matrimonio

El cantante le pidió matrimonio al artista Jwan Yosef y reveló detalles de cómo vivió ese hermoso momento.

17/11/2016

Ricky Martin está contento y es muy evidente. En una entrevista con Ellen De Generes en The Ellen Show, el cantante contó que se casará con su novio, el artista Jwan Yosef, y que él fue el encargado de hacerle la propuesta.

"Nos acabábamos de comprometer. Estoy sudando", le dijo a la conductora. Y luego reveló el paso a paso del especial momento en el que pidió matrimonio.

"Yo le propuse. Estaba muy nervioso... Me arrodillé, tomé la pequeña cajita, y en vez de decirle '¿te casarías conmigo?', le dije: '¡tengo algo para vos!' Después le dije 'quiero pasar mi vida con vos', y él contestó: bueno, ¿cuál es la pregunta?'. Y le dije: '¿te casarías conmigo?'", comentó, generando las risas de todo el público.

"Fue muy hermoso", agregó, y acto seguido lanzó otro desopilante remate: "Treinta minutos después dije: 'perdón, ¿dijiste que si?'. 'Si, dije que sí', contestó él".

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el