X
Mundo

Quiso sacarse una selfie con un elefante y lo aplastó

Los animales los atacaron al sentirse amenazados. El fallecido fue perseguido por el macho, quien finalmente le mató.

23/02/2017

Un hombre murió el sábado en el sur de Zimbabue tras ser pisoteado por un elefante con el que intentaba hacerse un 'selfie' junto a varios amigos, según ha informado este miércoles el diario local 'Chronicle'.

El fallecido, identificado como Moses Ndlovu, de 31 años, vio tres elefantes en la localidad de Bulilima e intentó hacerse un 'selfie' junto a sus amigos.

El portavoz de la Policía de la provincia de Matabeleland Sur, Philani Ndebele, ha indicado que Ndlovu intentó atraer a los elefantes hacia un claro para poder hacerse fotografías con ellos.

"Llamó a dos amigos (...) e intentaron llevar a los tres elefantes --dos hembras y un macho-- hacia un claro en el Centro de Negocios Bhagani", ha detallado.

Así, ha agregado que los animales cargaron contra ellos al sentirse amenazados, provocando que Nldlovu huyera en una dirección y sus amigos en otra. El fallecido fue perseguido por el macho, quien finalmente le mató.