Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un oso se pasea en moto por las calles Rusia

El video es uno de los más curiosos de los últimos días en la plataforma de YouTube.

06/10/2017

En Internet hemos visto de todo, pero ¿un oso montando en moto? Esto, sin duda, no es algo que se pueda ver todos los días.

 El sábado, los habitantes de Syktyvkar en Rusia, alucinaron cuando vieron un enorme oso pardo circulando por las calles de su ciudad subido en una motocicleta. El animal, según diferentes testimonios, estaba encantado de dar un paseo por la ciudad rusa.

Nicholas Pasynkov, autor de las imágenes, explicó que estaba conduciendo cuando vio al mamífero sentado el asiento lateral de un sidecar. Posteriormente, fuentes locales revelaron que todo fue una estrategia de publicidad con el objetivo de que la gente pudiera verlos y visitar un circo donde los animales hacían su propio espectáculo. La finalidad de la acción era la de recaudar dinero para una clínica psiconeurológica infantil.

Las imágenes han despertado todo tipo de comentarios en las redes. Hay quien `piensa que es una buena idea con la que recaudar dinero para un buen fin, por el contrario, los hay que opinan que se trata de explotación animal.