Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Showmatch: Fede Hoppe blanqueó su relación con Macarena Rinaldi y hubo beso

El productor del show televisivo admitió que ha comenzado una relación con la bailarina.

fede hoppe macarena rinaldi
21/11/2017

Los rumores le dieron paso a la confirmación. Federico Hoppe y Macarena Rinaldi admitieron en el piso de Showmatch que están iniciando una relación.

Luego de que el productor y la bailarina fueron pescado in fraganti saliendo abrazados de un bar, ambos hablaron de lo bien que la pasan compartiendo momentos.

“Es así lo del viernes y tenemos buena onda”, aseguró la rubia. Y cuando Marcelo Tinelli le preguntó si le gustaba Hoppe, ella no dudó y disparó: “Sí claro”.

El productor esta vez no lo negó como en situaciones anteriores donde el conductor de showmatch insistía con la relación y tuvo palabras de elogios para con su ¿novia?

"Estábamos los dos sin compromiso. Yo vengo hablando con ella y siento que Maca es una mujer que me hace sentir bien. Arrancó muy tranquilo, sin compromiso. Ella viene de una relación muy larga y esto es el comienzo", explicó Hoppe ante la insistencia de Tinelli.

“Es todo muy tranquilo esto. Pero es obvio que al exponerlo se arma un revuelo”, señaló Hoppe. Y luego agregó: “Ojalá pueda decirle, algún día, te amo”.

Cultor del bajo perfil, Hoppe tuvo un gesto con Macarena y le colocó una corona, declarándola la reina de su corazón (esto va por nuestra cuenta).

Que viva el amor