Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron nuevamente a la abogada trucha de Las Termas

Se trata de Silvana Navarro quien tiene numerosas denuncias en su contra. Ahora se sumó el Gerente de ANSES por falsificación de firmas.

Foto Archivo.
21/11/2017

Silvana Navarro, conocida como la abogada trucha de Las Termas, fue nuevamente detenida alrededor del mediodía de éste martes, debido a una orden emitida por el Fiscal Rafael Zanni.



   ⇒ Detienen a falsa abogada por estafar a jubilados


La medida judicial fue adoptada luego de que el Gerente de ANSES CPN Salomón, denunciara que una mujer (también estafada por Navarro a quien le entregó 14 mil pesos), presentará documentación con membretes de ANSES y la supuesta firma de Salomón y su sello.

Allanamiento y secuestros

Personal de la Comisaría 40 y de la Brigada de Investigaciones allanaron la vivienda y el hotel de Navarro, ubicados ambos sobre calle Güemes entre Tacuarí y Suipacha. Allí también se aprehendió a la pareja de la denunciada por por obstrucción de medida judicial. El sujeto intentó saltar la pared que divide ambas propiedades e ingresar al hotel para destruir documentación que comprometía a la mujer.

Los investigadores secuestraron dos computadoras, una impresora y un bolso con gran cantidad de DNI, de presuntos damnificados de las actividades ilícitas de Navarro.

Sorpresa

Los investigadores y las autoridades judiciales se llevaron una sorpresa al encontrar un expediente del año 2013, el cual era contra Navarro por estafas. Ahora se deberá investigar como ese expediente que debería estar dentro de Tribunales, se encontraba en poder de la denunciada.