Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Ruta 34: se hicieron pasar por gendarmes para reducir a un viajante tucumano

El hombre fue esposado y abandonado en un camino vecinal por sujetos que le exigían que le entregaran la droga. Ocurrió a pocos metros del frigorífico Forres-Beltrán.

Archivo.
02/12/2017

La policía investiga un hecho confuso suscitado en la tarde del viernes en la localidad de Forres, sobre Ruta 34 a la altura del kilómetro 711.

Allí, según fuentes policiales, un hombre, identificado como César Orlando Yolde de 59 años, con residencia en La Banda del Río Salí, Tucumán, a bordo de un automóvil Renault Duster, fue engañado por un falso operativo vial.

De acuerdo a lo que relata el ciudadano tucumano, varios sujetos, vestidos como gendarmes y una camioneta tipo Fiat Strada, lo hicieron detener por un supuesto control vehicular. Sin embargo, los delincuentes lo redujeron a golpes y le decían: “A vos te estábamos esperando, dónde está la droga”.

Los efectivos de la Departamental 8 de Fernández y fuerzas de la jurisdicción, localizaron al hombre, esposado y la cabeza cubierta con un trapo en un camino vecinal.

En el interior del vehículo, había cheques por un valor aproximadamente a un millón y medio de pesos, ya que el damnificado es viajante de una empresa alimenticia de Tucumán.