Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Revista

WhatsApp prepara nuevas herramientas para mejorar los chats grupales

La plataforma permitirá "responder en privado" mensajes específicos.

16/12/2017

De cara a 2018, WhatsApp quiere implementar nuevas opciones que permitan un mejor funcionamiento en las conversaciones grupales. Para ello, la plataforma de mensajería más usada del mundo está probando con algunos usuarios una nueva función: "responder en privado".

¿Cómo sería esto? Se sabe que, hasta ahora, es posible responder un mensaje específico dentro de un chat grupal. Sin embargo, con esta nueva herramienta se podrá hacer de forma privada dentro del mismo grupo, sin que el resto de los participantes pueda leer el mensaje.

Sin embargo, quienes diseñan la aplicación todavía no están conformes con el resultado y quieren seguir implementar nuevas opciones que permitan un mejor funcionamiento en las conversaciones grupales, según informó WABetainfo, el sitio que analiza las actualizaciones en beta de la red social.

Mientras tanto, seguirán utilizándolo como prueba sólo con algunos usuarios, para saber qué modificaciones hacerle.

Este año, WhatsApp incorporó algunas funciones que eran muy buscadas y deseadas desde hace tiempo por los usuarios. Entre ellas, una de las más destacadas tiene que ver con la opción de borrar mensajes ya enviados y la otra se relaciona a poder compartir ubicación en tiempo real.