A dos años del asesinato de la empresaria, incorporan a la investigación a perros adiestrados. El aporte podría ser crucial para la investigación.
Esta semana se cumplen dos años del caso del asesinato de la empresaria Estela López de Auad y esperando un aporte significativo durante el procedimiento, se incorporarán a la misma los perros adiestrados del griupo K9, que ya trabajaron en el caso Marito Salto.
La jueza de la causa, Dra. Rosa Falco, habló con Noticiero 7 e informó que durante la mañana de este lunes se cumplió con la instancia de la toma de olor de los perros, en cuanto a ropa y pertenencia de las víctimas, a fines de que creen un patrón para guiarse y poder establecer coincidencias con la víctima o con los imputados. En horas de la tarde se llevaría a cabo una inspección en el domicilio de la víctima.
Por su lado, el policía Carrasco, implicado en el caso, participó de los procedimientos en compañía de su abogado defensor. Al respecto, la Dra. Falco explicó, “él debe presenciar todas las instancias del procedimiento para que pueda ejercer su derecho de defensa, junto con su abogado patrocinante”.