Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente sufrió una dura caída ante Deportivo Norte

El elenco santiagueño pagó caro un tercer cuarto para el olvido y perdió por 74-72.

Fotos: Somos Deporte / Rodrigo Dorado
07/02/2018

Independiente sufrió este miércoles por la noche una dura caída ante Deportivo Norte de Santa Fe por 74-72 en el estadio Ciudad en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

El elenco santiagueño comenzó bien el encuentro, manejando las acciones y llevándose los dos primeros parciales por 16-9 y 27-23 para irse al descanso largo arriba en el marcador por 43-32.

Sin embargo, todo se derrumbó para Inde en un tercer cuarto para el olvido, donde la visita se impuso por un contundente 24-2 para tomar las riendas del juego.

A pesar de ello, el equipo de Javier Montenegro remontó y se puso en partido para llegar a un final abierto. Pero volvió a fallar.  La visita sacó ventaja con un doble de Martin a falta de 1 segundo 6 décimas para el final.

En la última bola, Aliende dio un pase errático y así Deportivo Norte festejó en el estadio Ciudad, decretando otra dolorosa derrota para un Independiente que no logra levantar cabeza y que el domingo visitará a San Isidro en San Francisco, Córdoba.