Se trata de Sofía Ibáñez. La madre de la joven acudió a la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, en donde solicitó ayuda para saber el paradero de su hija.
La Policía se encuentra abocada a la búsqueda de una menor de 15 años identificada como Sofía Ibáñez, quien se fue de su hogar en el día de ayer cerca de las 16 horas. Sus familiares solicitaron la colaboración de los santiagueños para dar con su paradero.
Su madre realizó la denuncia de su desaparación en la Comisaría Primera del Menor y La Mujer. En su relato, la desesperada mujer contó que su hija se fue de la vivienda cuando descansaban, dejando su celular. Hasta el momento, Sofía sigue sin regresar a su domicilio del barrio Mosconi.
La menor presenta la siguiente filiación: es de contextura física delgada, cabello largo castaño, y mide aproximadamente 1.70. Entre otra de sus características tiene un tatuaje. Su madre contó que se fue con ojotas negras y un short de jean.
Se solicita a la comunidad que cualquier dato que pudieran aportar para dar con su ubicación y paradero se dirijan a la Comisaría más cercana a su domicilio.