Ella se había ausentado el pasado 8 de febrero pero días después fue ubicada por las autoridades policiales. Hoy detuvieron a un hombre de 43 años que fue denunciado por la madre de la menor.
Este martes a la siesta, efectivos policiales detuvieron a Marcelo Rojas de 43 años. El hombre es sospechoso de mantener una relación con una menor de 15 años que días atrás se había ausentado de su domicilio pero fue encontrada por personal policial.
El operativo fue realizado por la División Trata de Personas. Rojas estaba prófugo y refugiado en la casa de una amigo en el barrio Mariano Moreno. Por orden de la fiscal Aída Farrán Serlé se secuestró el celular del hombre y se realizaron las pericias correspondientes.
Wanda Natalia Ibáñez, mandre de Sofía, radicó la denuncia correspondiente en contra de Rojas, quien a la vez es amigo de la familia. En primera instancia la policía había allanado el domicilio del hombre en la avenida Aguirre al 800 del barrio Juan F. Ibarra. Pero luego de tareas de inteligencia lo aprehendieron en la casa de su amigo y quedó a disposición de la justicia.