Una joven de 18 años denunció a su pareja por provocarle lesiones en diversas partes del cuerpo. El agresor continúa detenido.
La damnificada de 18 años, quien tenía hematomas curables en 2 días, radicó la denuncia en la Comisaría 1ra del Menor y la Mujer. Los uniformados lograron la aprehensión de agresor, quien fue acusado del supuesto delito de Lesiones, tomando intervención la Fiscal Dra. Farran Serlé.
Pasadas las cero horas de este día jueves, una mujer de 18 años de edad, de apellido Abregú, acudió a la Comisaria del Menor y la Mujer, en donde expuso una situación de violencia de genero.
La damnificada indicó a la policía, que en la noche anterior había mantenido una discusión con su concubino, en la residencia de ambos en calle Misiones de barrio Centenario.
Según manifestó, el hombre comenzó a agredirla con golpes de puño en la cabeza y pierna, prosiguiendo luego con los insultos, oportunidad en la que se retiró para evitar que la continuaran agrediendo.
De esta manera, la mujer lesionada fue examinada por el médico de Policía, Dr. Costilla, quien diagnosticó lesiones leves curables en 2 días. Tomando conocimiento de inmediato la fiscal de Turno, Dra. Farran Serle, quien dispuso se realizará la aprehensión del agresor.
Los policías acudieron a la residencia familiar, en donde notificaron de la medida judicial al acusado, quien no ofreció ningún tipo de resistencia. Tras ser conducido a sede policial, fue identificado como Juan Juárez, de 25 años de edad, y luego conducido a la comisaría 5ta, en donde permanece alojado, acusado del supuesto delito de Lesiones.