Juan Álvarez se encontraba grave en el hospital Regional desde el pasado 4 de febrero, cuando Manuel Sosa le disparó a quemarropa durante una riña en Clodomira.
Alrededor de las 14 de este miércoles 21 de febrero dejó de existir Juan Álvarez, el hombre de 45 años que el pasado 6 de febrero había recibido un disparo en una riña de gallos en la ciudad de Clodomira.
El personal médico que lo recibió luego del traslado a capital informaron a este medio que Álvarez tenía comprometidos los intestinos, el hígado y el páncreas luego de que la bala impactara en su abdomen. Finalmente, luego de luchas durante 17 días, hoy falleció en el hospital Regional.
Por el hecho se detuvo a un hombre, Manuel Sosa, acusado de ser el autor del disparo, quien ese domingo se encontraba acompañado de sus hijos, y según testigos, sería un fiel asistente en las riñas y "siempre anda armado". Sosa se encuentra detenido en la Comisaría de Clodomira, donde continuará con el cambio de caratula a homicidio culposo, según dispuso la fiscal de turno, Doctora Hurtado.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo de Álvarez será sometido a autopsia y luego entregado a sus familiares.