Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Exclusivo: el empresario Ramiro Petros rompió el silencio

Dialogó con Noticiero 7 y dio su versión del hecho por el que está imputado.

22/02/2018

El empresario Ramio Petros dijo estar tranquilo tras los hechos conocidos públicamente, y por el que está imputado. Y así se mostró en un diálogo exclusivo que mantuvo con Noticiero 7 este jueves en los tribunales santiagueños.

Hasta allí llegó Petros, fuertemente custodiado por la policía, para someterse a pericias psiquiátricas solicitadas por la fiscal Andrea Juárez. “Estoy tranquilo y cumpliendo cada requerimiento de la fiscal y del juez. Eso quiero dejar en claro, nunca estuve prófugo, siempre me ajusté a derecho y lo seguiré haciendo”, señaló.

El empresario, que fue denunciado por su pareja en un caso de violencia de género, indicó que “no quiero exponerla a la denunciante, porque es chica, tiene tan sólo 21 años y creo que la que tiene que decidir es la justicia. Estoy acompañado por mi abogado, el doctor Torres, y seguiremos los pasos que nos dicten los jueces”.

“La gente que me conoce sabe que no soy una mala persona. Mis padres saben qué clase de hijo tienen. Siempre he sido una persona que saca algo positivo de todo. Nunca me tocó pasar por una situación así, pero a pesar de eso, sacaré algo positivo para crecer como persona”, sentenció.