Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan a una mujer que fue al hospital y desapareció

Margarita del Carmen Contreras fue al hospital zonal de Las Termas en la madrugada del miércoles. Su familia no volvió a saber nada de ella.

23/02/2018

Desde la Comisaría 50 de Las Termas se solicita la colaboración a la población, sobre datos para tratar de dar con el paradero de Margarita del Carmen Contreras, con intervención de la Unidad Fiscal, a cargo del Dr. Zanni Rafael.

Margarita habría salido a las 4 de la madrugada del miercoles desde su casa en el barrio Los Ralos, con destino al hospital zonal de Las Termas. La mujer, de 42 años, salió en una motocicleta Yasmaha Cripton de color rojo y vestía una remera, mangas cortas, color naranja, pantalón, de jean, tipo clásico, color azul, un par de zapatillas, tipo deportiva, color rosa.

Su contextura física es robusta, de 1.50 metros de altura aproximadamente, test trigueña, cabello ondulado, hasta los hombros, color negro, ojos color marrón, sin ningún tipo de tatuaje o cicatriz y no padece ningún tipo de enfermedad.

Cualquier información comunicarla en forma personal a la Comisaría 50 de Policía, sito en calle Nuñez del Prado y Absalón Rojas Bº San Martín de esta ciudad o por vía telefónica a los teléfonos Nº 03858- 421995 y/o Dependencias Policial más cercana a su domicilio.