Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Video: el emotivo recibimiento de los restos de Felipe Jaimes en Loreto

Cientos de vecinos salieron a la calle para recibir al adolescente que murió tras ser atropellado por una camioneta. Conmoción y pedido de Justicia.

Captura de pantalla.
16/07/2018

La comunidad de la ciudad de Loreto no sale de la conmoción, y la indignación, por la muerte de Felipe Jaimes, el chico que desde el sábado 7 de julio luchaba por su vida luego de que fuera atropellado por una camioneta en la Ruta Provincial 6.

El adolescente, de 17 años, falleció este domingo a la mañana en el hospital Regional, donde se vivieron escenas desgarradoras de dolor por parte de sus familiares.

Sus restos fueron trasladados a Loreto, donde arribaron cerca de las 16.30. De la triste noticia ya se había enterado toda la ciudad y cientos de vecinos eligieron salir a la calle para recibir el cuerpo del joven y apoyar a su familia en este difícil momento.

Entre aplausos y llantos, la gente también alzó su voz para pedirle a la Justicia que actúe sobre el conductor de la camioneta que lo embistió, que fue identificado como Jorge Emilio Leme (28); iba acompañado por Fabián Mazzarelli y Agostina Ascencio.

Los restos de Felipe son velados en Cochería Norte -Juan Domingo Perón y 9 de Julio- y serán inhumados este lunes, a las 17, en el cementerio Cristo Rey.