Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron al joven que atropelló a Felipe Jaimes

Se trata de Emilio Leme, acusado del supuesto delito de "homicidio en accidente de tránsito". La víctima murió este domingo en el hospital Regional.

16/07/2018

En las últimas horas fue detenido Jorge Emilio Leme (28), quien el pasado sábado 7 de julio atropelló con una camioneta a Felipe Jaimes (17) en la Ruta Provincial 6, al frente del barrio Centenario de Loreto.

A raíz de la graves lesiones, y tras luchar por su vida durante días, Felipe falleció este domingo a la mañana en el hospital Regional.

Ante esto, la jueza de Control y Garantías en lo Penal, Dra. Ana Cecilia Vittar, ordenó la detención de Leme, acusado del supuesto delito de "homicidio en accidente de tránsito", informó a Diario Panorama el fiscal Dr. Rubén Alfonzo.

La Policía lo ubicó en un domicilio del barrio Lomas del Golf, de la Capital, y luego lo trasladó al Centro Único de Detenidos, donde quedó alojado.

En principio, Leme había recuperado la libertad ambulatoria, aunque ahora se revocó esa decisión por haberse producido la muerte de la víctima.