Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

"El cielo tiene un nuevo ángel": dolor en las redes por la muerte de Felipe Jaimes

Familiares, amigos y la sociedad loretana no sale de la conmoción por el fallecimiento del joven de 17 años. Algunos de los mensajes.

Foto: FACEBOOK
16/07/2018

La tristeza, la bronca y la necesidad de Justicia han calado hondo en el corazón de los seres queridos y de la sociedad loretana tras el reciente fallecimiento de Felipe Jaimes (17), que peleó hasta donde aguantó en el hospital Regional.

El adolescente murió este domingo a la mañana a raíz de las gravísimas lesiones sufridas cuando, el pasado 8 julio, una camioneta lo embistió en Loreto. Horas después de haber perdido la vida, el conductor del vehículo, Jorge Emilio Leme (28), quedó detenido.

Además de marchar por las calles de la ciudad y recibir los restos de Felipe para luego ser velados, sus familiares, amigos y muchos que no tuvieron la posibilidad de conocerlo, eligieron las redes sociales para expresar el dolor y el deseo de Justicia.

"Sin conocerte dejaste un dolor muy grande en nuestra ciudad, un joven que ahora descansa en un sueño eterno"; "Hoy y siempre brillará en el cielo loretano una estrella que la peleó hasta el último"; "mucha fuerza a tus familiares para poder seguir, el cielo tiene un nuevo ángel"; son parte de las frases que le dedicaron.

Algunos de los mensajes: