Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Norma Fuentes: "Vamos a transitar los próximos cuatro años en total crecimiento"

La intendente agradeció a los santiagueños por la confianza depositada para continuar al frente de la ciudad Capital.

13/08/2018

La intendente Norma Fuentes dio un discurso de unidad, paz y proyectos agradeciendo la confianza de todo el Frente Civico encabezado por el gobernador Gerardo Zamora, Emilio Neder y la diputada Claudia Zamora.

"Gracias a todos los militantes, gracias a este gran proyecto que lleva la propuesta de un Santiago que nos contiene a todos. Agradecemos a todos los que nos han apoyado y confiado en lo que le ofrecemos a la ciudad. Y como dijo nuestro querido gobernador. Vamos a seguir trabajando por una ciudad inclusiva que nos contenga a todos y en paz", afirmó la intendente electa por el más del 60% de los votos.

"Quiero agradecer el esfuerzo puesto por uds, al señor vicegobernador y a nuestra querida diputada Claudia, una mujer que nos ha ayudado y nos ha abierto la puerta a las militantes" y añadió: "Vos me has enseñado este camino, y gracias por hacer entender que el contenido social de este movimiento político es lo que necesitan los santiagueños".

Por último afirmó: "Este proyecto va a transitar los próximos cuatro años en total crecimiento como todos queremos. Sigamos trabajando por este Frente Cívico, por Santiago, por la unidad el compromiso y el trabajo".