Un matrimonio de Los Telares denunció una supuesta estafa. Pagaron 57 cuotas y desde el año pasado no pueden hacer que les entreguen el vehículo.
Un matrimonio de la ciudad de Los Telares denunció que fueron víctimas de una estafa y que tras pagar 57 cuotas por un monto de 132 mil pesos, perdieron contacto con el supuesto vendedor y tampoco tienen el vehículo.
Durante la jornada de éste el matrimonio junto a su abopgado Pablo Anahuate llegaron hasta la Fiscalía de Sebastián Robles, donde formularon la denuncia.
Según lo expresado por el letrado, habría al menos otras 4 denuncias, también de personas del interior provincial, por estafa bajo la misma modalidad.
A su vez Hilda, la damnificada, contó que un vendedor llegó hasta su casa y les ofreció un autoplan, por lo cual comenzaron a pagar en el 2011 las cuotas para tener su auto cero kilómetro y que desde el 2017 no pueden hacer que se los entreguen y perdieron contacto con el vendedor, quien incluso había llegado a hacerles elegir el color del vehículo que iban a entregarle.