Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Los ganadores de "La sonrisa de mamá" retiraron los premios de Tarjeta Sol

Este viernes hicimos el sorteo entre las más de diez mil fotos que enviaron nuestros lectores. Los afortunados ganadores ya disfrutan de los tres mil pesos de Tarjeta Sol.

19/10/2018

La espectacular promo “La sonrisa de mamá” llegó a su fin este viernes con el sorteo que hicimos entre las miles y miles de fotos que nuestros fieles lectores enviaron.

Durante todo el mes, miles de fotos llegaron diariamente y participaron del sorteo que tuvo como ganadores a Maitena Cancino, Natalia Toloza, Florencia Coronel, Luciana Orellana y Joana Luna. Cada una se llevó un premio de tres mil pesos de Tarjeta Sol.

Las fotos ganadoras

Maitena fue una de las que envió una foto al concurso “La sonrisa de mamá”. Junto a su mamá Claudia y a su hermana Guadalupe, Maitena pasará un espectacular domingo con el premio de Tarjeta Sol.

Otra afortunada lectora es Natalia Toloza, quien compartió con el mundo entero su foto junto a Nahuel, su pequeño hijo, cuando disfrutaban de un hermoso momento en la plaza del barrio Mosconi.

Florencia Coronel es la tercera ganadora de la imperdible promo. Participó con una foto junto a su mama Lidia y ganó tres mil pesos de Tarjeta Sol. “La foto la tomamos en febrero en un paseo por Catamarca”, nos contó sobre la fotografía ganadora.

Otra feliz ganadora es Luciana Orellana, quien envió una foto en la cual aparecen su mamá Luciana y su hija Luisana Rodríguez.

La última ganadora es Joana Luna, una lectora del barrio 8 de Abril que participó con una foto en la que aparece junto a su mamá Marta.

A los ganadores y a los miles de participantes les decimos muchas gracias, y aprovechamos este espacio para desearles un muy feliz Día de la Madre.