Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

La madrina de Tatiana contó detalles de cómo la maltrataban sus padres

Además reveló que la familia había denunciado, tiempo atrás, el calvario de la pequeña. "No sé por qué se han ensañado así", lamentó.

08/11/2018

Termas de Río y todo Santiago del Estero se encuentra conmocionado por el horrendo crimen de Tatiana Córdoba en el barrio de Villa Balnearia, por el que están detenidos sus padres, Luis Córdoba y Beatriz Bulacio.

La madrina de la pequeña víctima habló con Noticiero 7 y reveló, en detalle, cómo la maltrataban los papás a su ahijada. Además, Carolina Lazarte afirmó que la familia los había denunciado, pero que la Justicia decidió que siguiese viviendo con los presuntos autores materiales de su muerte.

"La crié desde que tenía un mes. Siempre la maltrataban, le hacían cosas. Le tenían odio porque creían que no era de él", sostuvo la mujer, sumida en llanto, y añadió: "No sé por qué se han ensañado así".

Foto: Luis Córdoba, alias "El Boxeador", padre de Tatiana y principal acusado de matarla a golpes.

Y, desde el patio de su vivienda, siguió: "Desde que me accidenté, hace como un año, la han ido a buscar de mi casa y ahí han empezado: le veíamos cosas, moretones, granos en la cabeza, quemada la cara. Ellos decían que se lo hacía la hermanita, la culpaban a ella".


Por otro lado, Carolina aseguró que hace un año, aproximadamente, familiares de Tatiana habían hecho la denuncia. "Los denunciamos en el juzgado de Termas. Los citaron a ellos (los padres), a testigos, pero les dijeron que como eran los padres nadie se las iba a quitar. Y ahí quedó todo".