Por el hecho fueron detenidos tres conocidos delincuentes. El botín fue hallado en el patio trasero en una vivienda del barrio Juan XXIII y sería parte de lo sustraído a un depósito en cercanías al exmercado de Abasto.
Desde hace unos días, personal policial trabajaba para esclarecer el robo sufrido por un comercio en zona del ex mercado de abasto.
El hecho había ocurrido en los últimos días del mes de noviembre cuando un depósito había sufrido el robo de distintos bienes y de dinero en efectivo por personas hasta ese momento desconocidas.
Desde entonces personal de comisaria comunitaria Nº 2, comenzaron a realizar trabajos investigativos que en el día de la fecha permitieron el esclarecimiento de lo sucedido, la aprehensión de los autores y bienes recuperados.
Los sindicados como presuntos autores son tres masculinos identificados con los alias de “Pompi, Beibi y Catinga”, conocidos en el barrio Juan XXIII, por sus actividades delictivas.
En tanto en horas de la tarde se procedió al allanamiento de uno de los domicilios de los mismos en calle Constitución, mediante oficio ordenado por el Señor Juez de Garantía en lo Penal Dr. Raul Rodolfo Amenestegui.
Luego de que los uniformados realizaran excavaciones en el patio trasero, se pudieron encontrar varias bolsas plásticas con dinero en efectivo, siendo la suma de $64.061 (pesos sesenta y cuatro mil con sesenta y uno).
Todo esto fue trasladado a base de la dependencia policial luego de labrar las actas correspondientes e informar a las autoridades judiciales intervinientes.