Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El emotivo gesto de un policía con un viejo perro callejero

Una voluntaria proteccionista relató la linda sorpresa que vivió en la tarde del domingo, cuando salió a alimentar a los callejeros del barrio El Polear, en La Banda.

21/01/2019

Actos como estos, más que ser admirados, deben ser imitados. Una mujer proteccionista de animales voluntaria tuvo una más que grata sorpresa cuando iba a alimentar a perros de la calle el pasado domingo, y lo compartió en su cuenta de Facebook.

Hablamos de Yanet, quien como lo hace diariamente, salió junto a otra voluntaria a recorrer las calles del barrio, este caso El Polear, para repartir alimento a los perros de la calle. Sin embargo, al llegar a la garita policial de la zona, se preocuparon porque no encontraban a un perro que hace varios días lo veían allí.

Se acercaron a la garita y al preguntarle al policía por él; terminaron con lágrimas en los ojos, pero por un buen motivo: “Lo dejé entrar, por el calor”, dijo el oficial, y les mostró al perro, durmiendo adentro de la garita.

“Un acto que me llenó los ojos de lágrimas y el corazón de alegría”, relata Yanet, en el posteo en el que quiso visibilizar estos buenos gestos, y no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a Ruben, el policía, por lo que hizo.

“Gracias Rubén Noriega por involucrarte.Dios te bendiga, por muchos servidores públicos más como éste joven”, finalizó, en el posteo que no tardó en volverse viral.