Los cinco allanamientos realizados durante la madrugada del sábado dejaron resultados positivos. Entre las drogas encontraron cristales, sustancia sintética nueva en las calles de la provincia.
Los diverosos allanamientos realizados en la madrugada de este sábado dejaron resultados positivos, ya que se logró detener al menos a cinco personas involucradas en el tráfico y comercialización de drogas en la provincia.
La fiscal Aída Farrán Serlé contó en diálogo exclusivo con Canal 7 que entre las drogas secuestradas se destacan 400 cápsulas de cocaína, 450 cápsulas de marihuana, y 43 dosis de cristal, droga sintética relativamente nueva en la ciudad, que sirve de base para la fabricación de pastillas de éxtasis.
En cuanto a dinero, secuestraron 56 mil pesos en efectivo, 400 dólares y cheques por más de un millón 30 mil pesos.
Además secuestraron vehículos como motocicletas, autos, camionetas; elementos de cortes, balanzas, precintos, capuchones; una pistola calibre 22 y cartuchos.
Las personas detenidas fueron identificadas como Ramiro Petros (quien estuvo detenido el año pasado acusado de violencia de género), Luciano “Kiwi” Gamboa, Andrés Díaz, Marcos Arambuena y Sandra Díaz.