Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid sumó una nueva victoria con un discreto aporte de Gabriel Deck

El alero santiagueño fue parte del aplastante triunfo 91-57 sobre el Manresa.

17/03/2019

Real Madrid, con las participaciones de los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, se impuso en forma contundente sobre Manresa, por 91 a 57, en partido correspondiente a la 23ª fecha de la Liga ACB de España.

En el otrora Palacio de los Deportes de la capital española, el quinteto "merengue", vigente campeón, diseñó una performance sin fisuras ante poco más de 8.500 espectadores.

El cordobés Campazzo, quien salió como suplente en el quinteto del DT Pablo Laso, aportó 6 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y un recupero en los casi 20 minutos que permaneció en la cancha. El base, ex Peñarol de Mar del Plata, encestó 3-5 en tiros de cancha.

Por su lado, el alero santiagueño Deck (ex San Lorenzo) contribuyó con 3 puntos (1-2 en dobles, 1-2 en libres), 4 rebotes y 2 pases gol en 14 minutos.

El juvenil alero Santiago Yusta sumó 17 tantos (4-4 en dobles, 3-4 en triples) y resultó la principal vía de anotación del Real Madrid, que ahora reúne un registro de 18 triunfos y 5 derrotas para lo que va de la temporada.

En Manresa, de pobre rendimiento, lo mejor lo aportó el alero Álvaro Muñoz, con una planilla de 8 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias.

El base uruguayo Bruno Fitipaldo (ex Obras Basket) anotó 9 puntos, repartió 4 asistencias y tomó 3 rebotes para Burgos, que doblegó en forma ajustada a Morabanc Andorra, por 66-62.