Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La Policía implementó con éxito el programa "Tribuna Segura" en el Alfredo Terrera

Durante la previa del partido Central Córdoba-Gimnasia de Jujuy, el programa se realizó con total normalidad y no tuvo ningún tipo de incidentes.

18/03/2019

La Policía santiagueña continúo trabajando con el programa “Tribuna Segura” durante la previa del partido entre Central Córdoba y Gimnasia Esgrima de Jujuy, que se disputó este domingo por la tarde en el estadio Alfredo Terrera, y terminó con triunfo del local por 2 a 0.

Un importante despliegue policial puso en funcionamiento el sistema que impulsa el Gobierno Nacional a través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos y que adhiriere nuestra provincia oportunamente, cuya metodología consta en el escaneo del código de barras del DNI de los simpatizantes y la verificación del ticket de ingreso al estadio en todos los accesos al mismo.

El objetivo es detectar a aquellas personas que tuvieran pedidos de captura por hechos delictivos o sobre las cuales pesara el derecho de admisión.

En esta oportunidad, el evento futbolístico se destacó por el orden y la tranquilidad en el proceso de identificación de los hinchas, ya que se realizó con total normalidad, celeridad y que no tuvo ningún tipo de incidentes entre los simpatizantes y las fuerzas de seguridad.