Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Murió un cantante al dispararse accidentalmente en el rodaje de un video

Justin Carter falleció como consecuencia del disparo de un arma que tenía en su bolsillo. Tenía 35 años.

23/03/2019

Justin Carter, un popular cantante de country oriundo de Texas, falleció a los 35 años el sábado, luego de dispararse accidentalmente en el rostro con un arma que formaba parte de la iconografía de su nuevo video. Carter tenía dos hijas, Dixie y Kaylee.

El trágico hecho se produjo en pleno set de filmación en la casa del artista, cuya carrera estaba adquiriendo mayor popularidad gracias al lanzamiento del single "Love Affair", y a la firma de un importante contrato discográfico que había obtenido tras años de formar parte del circuito independiente.

Mark Atherton, manager de Carter, se mostró devastado ante la noticia. "Justin tenía el potencial de convertirse en el próximo Garth Brooks, con un costado humorístico que no le impedía tomarse su trabajo muy en serio", declaró.

Cindy McCellan, madre del artista, fue quien confirmó que su hijo sufrió un disparo accidental en Houston. "Tenía el arma en su bolsillo, se disparó y fue directo al ojo", relató devastada a Fox News."Era un artista maravilloso, tenía la voz, todo lo necesario, y ahora estamos tratando de mantener vivo su legado", expresó McCellan.