Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lo qué piensa el DT de Athletico Paranaense sobre River

El técnico Tiago Nunes habló de su rival en la final de la Recopa Sudamericana.

20/05/2019

Athletico Paranaense tiene la mirada puesta en River y no le saca los ojos de encima. La derrota por 2-0 ante Corinthians por el Brasileirao, partido en el que jugó con suplentes, fue sólo una anécdota que quedó rápidamente en el pasado. Claro, los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas del equipo brasileño tienen en la cabeza una sola obsesión: ganar la Recopa Sudamericana contra el Millonario.

"Asumimos el riesgo aunque cuidar jugadores no quiere decir que vayamos a ganar la final. River está muy cerca y si hubiera jugado el equipo titular no tendría condiciones de igualar físicamente al rival. Hay que optimizar el tiempo al máximo posible y analizar qué opciones tenemos", analizó el técnico Tiago Nunes tras la caída ante el Timao. Y luego, agregó: "Estamos viviendo un momento especial y tenemos que vivirlo de esa forma".

Por otro lado, pensando en el partido de ida de este miércoles en Brasil (21:30 hora argentina), el entrenador elogió al equipo de Gallardo. "Hablar de River es llover sobre mojado. Sólo puedo decir que han jugado muchas finales y ganaron siempre. Sabemos que vamos a necesitar competir mucho porque es un equipo al que le gustan estos duelos", analizó.

Por último, Nunes se imaginó cómo será el partido: "Ellos tienen una alta posesión de pelota. Creo que será un gran juego y es un ingrediente único para una temporada maravillosa. Tal vez ni los hinchas más optimistas podían esperar que íbamos a jugar tantos partidos contra Boca y River en un mismo año".