Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El representante de Exequiel Palacios le puso fecha a su salida de River

Renato Corsi habló del futuro del volante del Millo en el fútbol de Europa.

20/05/2019

El futuro de Exequiel Palacios está fuera de River, el volante tiene ofertas del fútbol de Inglaterra y Alemania, y tal como reveló su representante, Renato Corsi, en diálogo con radio Continental, en junio próximo es posible que el volante emigre a alguno de los clubes que lo pretenden.

A su vez, Corsi descartó al Real Madrid, club que había hecho oficial su interés por Palacios en septiembre pasado, pero que tras la lesión que sufrió el jugador contra Racing, por la Superliga en febrero de 2019, la operación se enfrío: "El médico del Real Madrid estaba viajando para Argentina, mientras estaba jugando Exequiel con Racing. Ese día se lesionó. Hace unas semanas nos pidieron que querían seguir viéndolo", reveló.

"Creo que se va en junio. Hay clubes de Inglaterra y Alemania preguntando por él, enfatizó Corsi, quien no dio pistas sobre los clubes que andan tras el jugador, cuya cláusula ronda los 20 millones de dólares, y quien lo pretenda deberá desembolsar como mínimo dicha cifra, dado que su vínculo con el Millonario es hasta junio de 2021.