Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La alegría del Sapito Coleoni tras la victoria de Central Córdoba

El Ferroviario se impuso ante Almagro en el partido de ida de las semifinales.

21/05/2019

Central Córdoba logró sacar una ventaja en el partido de ida de las semifinales del Reducido por la Primera B Nacional, al derrotar a Almagro por 2-1 y quedar a un paso de la final por el ascenso.

Tras el duelo de este lunes, el entrenador del Ferroviario, Gustavo Coleoni, se mostró muy reconfortado por el resultado. "Esta es una final y es difícil superar ampliamente a un rival. Tuvimos capacidad para controlar el juego y luego crear caminos para el gol; ellos se ponen en ventaja de manera injusta con un borbollón pero nos supimos reponer".

En tanto puso los pies sobre la tierra y afirmó que aún falta un partido para pensar en la final. "No está cerrado nada, falta un partido más pero estamos muy seguro de nuestra fortaleza".

"Estoy muy feliz por el gol de Facundo (Melivilo), porque este mes no ha sido fácil para él. El equipo mostró esa cara de ir y buscar y sobre todo en los primeros minutos de cada tiempo. En el balance general hemos sido superiores a un rival muy duro, que sabe jugar. Pero no nos dejamos sorprender y fuimos en busca de un resultado", agregó el DT.

Mientras, se refirió a la idea que plantea llevar a cabo el próximo domingo. "Con Platense teníamos que ganar pero no fuimos a jugarlo palo por palo, acá es lo mismo, hay que hacer un partido inteligente, sin regalar nada y no pensar, y soñar que vas a ganar. Mantener un orden, no regalar nada con este rival durísimo, que este es el primer partido que pierde en diez fechas".

Por último afirmó: "Se siente el cansancio desde lo físico y lo mental, el jugador a esta altura del torneo está cansado. Pero estoy orgullosos siempre porque estamos llevando a Central a los primeros planos".