Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Sergio Massa confirmó su pertenencia a Alternativa Federal

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, luego que Schiaretti convocara a Tinelli y a Scioli. Lavagna se aleja del PJ Federal.

22/05/2019

Luego que aparecieran rumores sobre un posible desmembramiento de Alternativa Federal a partir de la supuesta salida de Roberto Lavagna y de la convocatoria por parte de Juan Schiaretti a Marcelo Tinelli y a Daniel Scioli para sumarse al partido, Sergio Massa reafirmó su pertenencia.

"Nuestro desafío es construir un proyecto de país con políticas de Estado, pero sobre todo con acuerdos. Necesitamos una gran Primaria para enfrentar ese desafío y darle a la Argentina un nuevo Gobierno", escribió en su cuenta de Twitter.

El dirigente acompañó la publicación con una imagen en la que se lo puede ver sentado junto a Juan Manuel Urtubey, Juan Schiarett y Miguel Ángel Pichetto.

Unos minutos más tarde, Massa volvió a tuitear un video en el que reiteró su posición y llamó nuevamente a una "gran interna". "Hay que superar el fracaso de Macri" y hay que "construir un nuevo gobierno, una nueva mayoría sin volver atrás y un nuevo peronismo", dijo en el video.