Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Tomás Lezana será titular en Jaguares ante Reds

El santiagueño irá de arranque en el partido del sábado.

28/05/2019

El técnico de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, apelará a la rotación y modificará sustancialmente el equipo de cara al partido del sábado ante Reds, de Australia, por la decimocuarta fecha del Super Rugby, el certamen que aglutina a las franquicias del Hemisferio Sur.

Con relación al conjunto que viene de derrotar a los también australianos Waratahs (23-15), el entrenador del combinado que representa al rugby argentino introducirá distintas variantes.

En el ensayo realizado este martes en Sydney, Quesada eligió la siguiente formación: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucio Sordoni; Lucas Paulos y Tomás Lavanini; Marcos Kremer, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Matías Moroni, Matías Orlando, Sebastián Carreras y Ramiro Moyano; Juan Cruz Mallía.

Jaguares, líder de la Conferencia Sudáfrica con 36 puntos, se enfrentará este sábado a Reds (24 unidades y cuarto en la división Australiana) en Brisbane, a partir de las 6.45, hora argentina.

Los Jaguares reúnen en esta temporada un record de 8 triunfos y 5 derrotas, y aventajan por 3 unidades al escolta Sharks (Durban), mientras que tercero está Bulls (Pretoria), con 32.

Fuente: Prensa USR