Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa presentó el Final 4 de la Liga Sudamericana Femenina

Mediante una conferencia de prensa el club fusionado presentó la competencia que comenzará el viernes.

28/05/2019

La Asociación Atlética Quimsa presentó esta tarde a través de una conferencia de prensa el cuadrangular final de la Liga Sudamericana, la misma se realizó en el salón Estrella del Norte del Centro de Convenciones Fórum.

Estuvieron presentes la Vocal titular, Dra. Marcela Gigli, Mauricio Pedemonte (entrenador de la Liga Femenina), Jorge Caballero (entrenador de la Liga de Desarrollo) y las jugadoras Luciana Delabarba, Celia Fiorotto y Luciana Boggetti.

Marcela Gigli

“Queremos invitar a toda la provincia, es un orgullo organizar nuevamente un evento a nivel internacional, y tamcien queremos agradecer a nuestros sponsor por el permanente apoyo y en especial al gobierno de la provincia”.

Mauricio Pedemonte

“Estamos todos esperanzados de realizar un buen cuadrangular final, muy orgullosos de representar no solo a Santiago sino al país en el básquet femenino, este torneo se dejó de realizar varios años y hoy se reanuda a si que vamos a dejar todo”.

Luciana Bogetti

“Cómo santiagueña es un orgullo representar a mi provincia en un torneo internacional, ojalá podamos quedarnos con el título”.

Fixture

Viernes 31 de Mayo

19:30 hs Copacabana vs LUMS
21:30 hs Quimsa vs Leonas de Riobamba

Sábado 1 de junio

19:30 hs Leonas vs LUMS
21:30 hs Quimsa vs Copacabana

Domingo 2 de junio

18:30 hs Leonas vs Copacabana
20:30 hs Quimsa vs LUMS

Precios de las entradas

Plateas $150
Populares $100

Torneo de 3×3

Además se se confirmó que con motivo de los festejos por los 30 años del club y con el objetivo de difundir el básquet femenino en la provincia se realizará durante las 3 jornadas un torneo en la modalidad 3×3 dividido en dos zonasdurante los entretiempos, participarán Jorge Newbery, Belgrano, Almirante Brown, Tiro Federal, Defensores, Borges, Santiago Magic y Quimsa.

Fuente y foto: Prensa Quimsa