Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El optimismo de Juanfer Quintero, que se recupera de una lesión

El colombiano contó sus sensaciones a futuro, cuando vuelva a ponerse la 10 River.

10/06/2019

Juan Fernando Quintero habló en Closs Continental y contó cómo viene su recuperación, su bronca por perderse la Copa América, todo lo que pasó desde su llegada a River y destacó la victoria de la final en la Copa Libertadores.

"Es difícil no estar en la Copa América pero la viviré como un hincha más. Creo que Colombia y Argentina van a estar entre las primeras cuatro del torneo. Va a ser un partido abierto y bonito", Declaró sobre el partido de este sábado.

Luego destacó a sus mejores profesores: "He tenido muy buenos entrenadores: Lopetegui, Fonseca, pero sé lo que soy hoy, lo que puedo dar y eso me lo ha metido Marcelo (Gallardo). No es casualidad lo que gana como DT. Gallardo te da las bases, vos las tenés que hacer. Él te puede meter cosas en la cabeza, pero si no trabajás no lo podés hacer".

También recalcó la importancia que tiene la parte grupal para conseguir los objetivos: "El plantel de River es una familia y se nota, pasamos casi todos los días juntos. No es casualidad lo que nos pasa, es causalidad porque trabajamos para eso". Luego tiró: "La Copa va a quedar para siempre en la historia del fútbol".

Finalmente se mostró optimista de cara a su vuelta a las canchas: "Voy a volver mejor que antes. Todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. Estoy con un fisio y un empleado de River acá. Pienso que voy a volver a debutar. Es una motivación para volver de la mejor forma. Tengo esas ganas de volver a sentir un campo".