Locales Política

El mensaje de Cristina Kirchner apenas dejó Santiago del Estero

La compañera de fórmula de Alberto Fernández publicó un mensaje y una foto en las redes sociales.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/06/2019 -

Cristina Fernández de Kirchner presentó este martes en Santiago del Estero su libro "Sinceramente" y, minutos después de finalizado el acto en el Fórum, hizo un posteo en sus redes sociales.

"Se exige por parte de todos y de todas una actitud nueva, un acuerdo también en las reglas de convivencia. Los argentinos y las argentinas vamos a tener que aprender a convivir con nosotros mismos, respetándonos, y no insultándonos porque pensamos diferente", expresó la senadora nacional.

Y agregó para finalizar: "Estamos a tiempo los argentinos y las argentinas de mirar lo que nos pasó, de mirar lo que nos está pasando, y a partir de allí poder construir una mirada común, lo que no quiere decir pensar igual, pero sí llegar a acuerdos básicos sobre las cosas que nos permitan volver a pensarnos con un país con futuro para nosotros y para nuestros hijos. Este es mi compromiso".

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se exige por parte de todos y de todas una actitud nueva, un acuerdo también en las reglas de convivencia. Los argentinos y las argentinas vamos a tener que aprender a convivir con nosotros mismos, respetándonos, y no insultándonos porque pensamos diferente. Estamos a tiempo los argentinos y las argentinas de mirar lo que nos pasó, de mirar lo que nos está pasando, y a partir de allí poder construir una mirada común, lo que no quiere decir pensar igual, pero sí llegar a acuerdos básicos sobre las cosas que nos permitan volver a pensarnos con un país con futuro para nosotros y para nuestros hijos. Este es mi compromiso.

Una publicación compartida por Cristina Fernández de Kirchner (@cristinafkirchner) el

Últimas noticias