Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

El Concejo Deliberante de La Plata distinguió a "Batman" por su labor solidaria

En medio del apagón que tiene a parte de la ciudad de las diagonales a oscuras, los ediles distinguieron como ciudadano ilustre al hombre murciélago por ayudar a niños con enfermedades terminales.

27/06/2019

Mientras los problemas con el suministro de energía eléctrica continúan en diferentes sectores de la capital bonaerense, el Concejo Deliberante decidió otorgarle la distinción a un ciudadano que se disfraza para hacer acciones solidarias.

El reconocido "Batman Solidario" fue el centro de atención de la sesión de esta mañana en La Plata en medio del enojo de diferentes vecinos por la grave situación que se vive en el municipio a raíz de la falta de luz desde el fin de semana.

"Gracias a cada uno de los que entendieron lo que hacemos", comenzó su discurso "Batman" ante los legisladores, y agregó: "Lo recibo en nombre de cada una de las personas que forman parte del proyecto 'Batman Solidario'. Le agradezco a mi familia y a mis robins".

La distinción fue promovida por la edil de Cambiemos, Raquel Krakover y le otorga el título de "vecino destacado" al hombre que realiza tareas solidarias en el hospital de niños local desde hace más de seis años.

"Ojalá la salud me permita poder seguir ayudando mucho tiempo más", dijo el hombre, que llegó con su traje y máscara para recibir la distinción.