Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Alfaro y el once de Boca para medirse con Huracán

El entrenador del xeneize apuesta a la rotación para el debut en la Superliga.

27/07/2019

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para el partido de este domingo frente a Huracán, que se jugará desde las 20 en la Bombonera por la primera fecha de la Superliga. Si bien no está confirmado, la idea del técnico es poner un equipo alternativo.

El gran objetivo de Boca está puesto en la revancha frente a Athletico Paranaense, el miércoles a las 21.30 como local, después de la victoria por 1-0 en Curitiba. Los únicos que repetirían en relación a los que jugaron la ida en Brasil serían Esteban Andrada, Paolo Goltz y Junior Alonso.

En la nómina no aparece Daniele De Rossi y tampoco están Nahitan Nández ni Iván Marcone. La sorpresa es que solo hay dos zagueros centrales -los antes mencionados- (podría haber ingresado Santiago Ramos Mingo), con las bajas de Carlos Izquierdoz (suspendido) y Lisandro López (lesionado).

La probable formación de Boca para el debut contra el Globo sería: Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado.