Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La furia de Lady Gaga al ser acusada de plagiar una canción con la que ganó el Oscar

Un compositor denuncia que "Shallow" tiene tres notas de una melodía suya. Escuchá ambas canciones.

13/08/2019

Lady Gaga contrató a un abogado después de que un compositor acusó a la estrella estadounidense de haberle robado la melodía de su canción "Shallow", ganadora del Premio Oscar en febrero pasado

El compositor Steven Ronsen planea presentar una demanda, alegando que una parte de tres notas de la exitosa canción del filme "A Star is Born", y por el cual Lady Gaga ganó el Oscar, es similar a una canción llamada "Almost", que lanzó en 2012, informó el New York Post.

Ronsen y su abogado están buscando "millones y millones" para resolver el caso, pero el abogado de Gaga aseguró que la estrella neoyorquina planea contraatacar.

"El señor Ronsen y su abogado están tratando de ganar dinero fácilmente con la ayuda de una artista exitosa", señaló al Post Orin Snyder, abogado que representa a Gaga.

"Es vergonzoso y está mal. Aplaudo a Lady Gaga por tener el coraje y la integridad para defender a los artistas exitosos que se encuentran en el extremo receptor de tales reclamos", agregó el representante legal.