Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Victoria Vanucci donará un porcentaje de su juicio a Twitter a la preservación del mundo animal

La ex mujer de Garfunkel quiere limpiar su imagen.

20/09/2019

Luego de varios años de estar alejada de los medios de comunicación, luego de mudarse a los Estados Unidos y un fuerte escándalo en las redes sociales posterior a que se filtraran sus fotos cazando animales, Victoria Vanucci hizo su regreso triunfal a las redes sociales con look renovado.

Muchos recuerdan el momento en el que se filtraron fotos de la modelo con su marido Matías Garfunkel cazando animales en África, la pareja recibió muchos insultos a través de la red social. La morocha decidió hacerle juicio a la empresa y finalmente la justicia falló a su favor.

En una carta dirigida al creador de Twitter, Jack Dorsey, acusando a su empresa de ser un monstruo ."Hoy tu creación es un MONSTRUO, STOP THE MONSTER JACK!!!", le escribió Vannucci al fundador.

"Hola a todos, como seres humanos vamos evolucionando. Para mi fue un proceso que me tomó años. A veces es duro mirarse y no gustarte lo que ves.
Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy... una mujer que a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar.
De la oscuridad, nueva luz puede nacer. Y para mi esa luz es enmendar el daño que causé", comenzó su descargo en Twitter.
"Precisamente por eso, es que un gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra tw se donará a la preservación del mundo animal. Además es mi compromiso continuar trabajando en pos de dar un mensaje de amor al mundo en el cual vivimos. Con amor y gratitud.
Victoria", finalizó Victoria.

¿Qué te parece su accionar?