Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Violento accidente entre camioneta y auto dejó cinco personas heridas

El choque se produjo pasadas las 20 de este martes en la Ruta 5, a la altura de la localidad La Capilla.

09/10/2019

Un violento choque entre una camioneta y un auto dejó a cinco personas heridas que debieron ser trasladadas de urgencia al hospital.

El accidente se produjo pasadas las 20 de este martes sobre la Ruta 5, a la altura de la localidad La Capilla, departamento Banda. Allí, por causas que la policía investiga, una camioneta marca Ford embistió de frente a un automóvil Ford Fiesta, dejando como resultado a todos los ocupantes de ambos vehículos con diversas heridas.

Accidente choque frontal ruta 5

Según las primeras averiguaciones, en el auto se trasladaban dos mujeres, con domicilio en Bandera Bajada, y fueron identificadas como Mariela y Zulma Argañaraz. Según se supo, ambas presentaron fracturas en sus extremidades, y una de ellas sufrió fractura de cadera y pelvis, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital Regional.

Accidente choque frontal ruta 5

Por otra parte, en la camioneta viajaban cuatro hombres, Alberto Garro Pasten, el conductor, con domicilio en Mendoza, Federico Paz, de la localidad de Bayo Muerto, Carlos Sánchez de la provincia de San Juan, y el restante fue trasladado inconsciente hacia el Centro Integral de Salud de La Banda por personal paramédico del lugar, junto a la colaboración del Sease 107 de capital. 

Efectivos de Criminalística realizan las tareas de rigor en el lugar e investigan las causas del accidente.