Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Cristina Kirchner publicó un video de un humorista: "Por favor, ponete a pensar"

Se trata de una parodia al gobierno de Mauricio Macri, titulada ""El Ministerio de Sinceridad se suma a la Gira de Despedida".

20/10/2019

Cristina Fernández de Kirchner interrumpió, por unos minutos, los festejos por el Día de la Madre en Santa Cruz para compartir un video en su cuenta de Twitter, en el que un humorista parodia al gobierno de Mauricio Macri. Además, la senadora pidió "pensar" luego de ver el sketch.

A las 18.06, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos tuiteó:"Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar".

Junto con el mensaje había un video del actor y periodista Cristian Cimminelli, titulado: "El Ministerio de Sinceridad se suma a la Gira de Despedida". Allí el joven simula ser el titular del "Ministerio de la Sinceridad" y narra lo que habría hecho estos cuatro años el gobierno de Mauricio Macri.

El mensaje de Cristina llegó en a víspera del segundo debate presidencial que se hará desde las 21. Allí los seis candidatos que compiten por la Presidencia disertarán sobre temas como seguridad, empleo y calidad institucional.

Desde el Frente de Todos explicaron que la exmandataria viajó a Río Gallegos el viernes por la moche y permanecerá allí hasta los primeros días de la semana. Aprovechó el viaje para celebrar también el cumpleaños de tres años de su nieta Emilia, la hija menor de Máximo Kirchner.