Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba no lo pudo sostener y empató ante Arsenal

El Ferro estuvo arriba dos veces en el marcador pero terminó igualando 2 a 2 en Sarandí.

31/10/2019

Central Córdoba se tuvo que conformar con un empate 2-2 esta tarde en su visita a Arsenal de Sarandí en el marco de la 11ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ferro estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo sostener el resultado.

EL PARTIDO

Rápidamente llegaron las emociones en el partido, porque a los 5 minutos Alzugaray capturó un rebote dentro del área, se acomodó, y colocó un zurdazo bajo junto al poste derecho para abrir el marcador.

El local salió a buscar la igualdad. A los 9, avisó Nicolás Giménez, pero Diego Rodríguez tapó el envío del talentoso volante ofensivo. Tres minutos más tarde, dejó solo a Álvarez Suárez para que el mediocampista definiera muy bien ante la salida del arquero y le devolviera la paridad al tanteador.

Poco a poco ambos conjuntos fueron bajando el ritmo y recién a los 35 Gervasio Núñez inquietó con un disparo que Maximiliano Gagliardo despejó con esfuerzo.

El Ferroviario volvió a pegar de entrada en el segundo período, y fue con su vagón más adelantado. Herrera hizo las veces de locomotora, guapeó ante la marca de un flojo Fabio Pereyra y la débil salida de Gagliardo, y le devolvió la ventaja a su equipo.

Tres minutos más tarde, Diego Rodríguez salvó a puro reflejo al conjunto santiagueño ante un cabezazo a quemarropa de Juan Manuel García, quien conectó el balón casi en el área chica.

La mano de Rondina dio rápidos resultados. A los 23 ingresó Ezequiel Rescaldani y dos minutos después el atacante cabeceó para habilitar a Kaprof, quien empujó la pelota de cabeza y volvió a empatar el encuentro.

A pesar de los intentos de ambos, el marcador no volvió a moverse y cada uno se llevó un punto que no los dejó conforme.

En la próxima fecha, el Ferro recibirá a Vélez el lunes desde las 21.10 en el barrio Oeste.